sábado, 26 de marzo de 2016

Jeffrey Brown...de pintar a dibujar comics.

El dibujante Jeffrey Brown ha tenido una carrera muy interesante, desde su inicio,realiza cómics muy personales. A día de hoy es un célebre autor de éxito y artista de muchas novelas gráficas, incluyendo una serie muy popular de libros para niños de Star Wars (que son libros realmente muy divertidos, que los adultos aprecian mucho, si no más que los niños).

Brown obtuvo su maestría en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago en la década de 2000. Que poco después volvió su atención de la pintura a los cómics. Su carrera despegó  temprano con un libro de memorias-relación, del que ha estado trabajando duro para la construcción de su siguiente, desde entonces.

Además de los cómics, Jeffrey Brown dirigió a un video musical de Death Cab for Cutie y co-escribió la película de Indy 2012, protagonizada por Alison Brie y Lizzy Caplan.

Además de sus ultra-libros de éxito de Star Wars y series de Cambio-Motores de búsqueda increíble, Jeffrey Brown también ha dibujado algunas versiones sorprendentes para diversos cómics, incluyendo tiempo de la aventura # 50 variante de esta semana (creo que es su tercera portada para esta serie, todos publicados anteriormente). 

DVCover

eb7497e5c778615854408c244ebd6f0d914bu8FSzKL

 
aaahhhzombiesa75b8f51013e1d227c4154a514d2b250
 
 El cómic humorístico que presenta  parte de una situación hipotética: Darth Vader, Señor Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde. Antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe ocuparse primero de su hijo de cuatro años, Luke Skywalker ...
 
DESCARGAR EN:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario