domingo, 10 de mayo de 2015

ser generoso es un arte

 
El proyecto de colaboración firmado entre el Ayuntamiento, la Escuela de Arte y la academia D’Arte pretende incentivar la adopción de animales abandonados al regalar un cuadro, una fotografía, una escultura o una pieza cerámica a cada persona que acoja algunas de las mascotas del albergue municipal.
 
La concejala de Salud del Ayuntamiento de Motril, Margarita Yanguas, acompañada por la profesora de dibujo de la Escuela de Arte, Olimpia Manjón y de los representantes de la academia D’Arte han presentado el proyecto de colaboración ‘Ser generoso es un arte’ que pretende incentivar la adopción de mascotas del albergue municipal. 
 
Yanguas ha anunciado que la intención es que los alumnos de la Escuela de Arte y de la academia D’Arte regalarán un cuadro, una fotografía, una escultura o una pieza cerámica a las personas que decidan adoptar una mascota abandonado. Para ello, los alumnos de los dos centros docentes han visitado el Albergue Municipal para tomar las imágenes o realizar los bocetos y algunas de las mascotas ya tienen sus cuadros terminados y listos para entregar. 

Stella Lamolda autora de la obra del cartel
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario