martes, 21 de enero de 2014

exposición de alumnos de la academia d'arte en caja granada



 
El pasado día 8, en el centro Felipe Soto de la obra social de Caja Granada tuvo lugar la inauguración de la exposición de los alumnos; Adela Tomé, Ana Muñoz, Anabel Aguilera, Maria 13, Marina S. Vazquez y Stella Lamolda ,los cuales  nos muestran los trabajos realizados en la Academia D’arte durante su formación en la misma.

Los cuales son una muestra del magnifico nivel que estas alumnas poseen pues no es la primera vez que alumnos de esta academia realizan exposiciones o son premiados en concursos o certámenes. En esta ocasión la variedad de técnicas, temas y recursos plásticos hacen que el lenguaje de la pintura sea mas cercano al espectador y se genere a su vez una comunión entre las distintas artistas y sus obras que sin duda traspasa las fronteras de los sentidos en una cruzada común de la que el espectador estará entregado a los placeres de la magia y el embrujo del acto pictórico.
Desde Academia D'arte os damos la enhorabuena y os animamos a seguir en esta línea de trabajo tan comprometida con el acto pictórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario