jueves, 19 de diciembre de 2013

en 2013 fue noticia...

Este verano realizamos una serie de actividades dentro de la programación de la Academia que no publicamos en su momento  y ahora lo hacemos cuando el año está a punto de terminar por que no queríamos dejar pasar estas noticias ya que estamos muy orgullosos de la participación y los resultados de las mismas.

http://www.motril.es/index.php?id=23&tx_ttnews[tt_news]=8224&cHash=595becfa1f

Curso de pintura  ‘El paisaje a través de la plástica’

Con 20 horas lectivas y ha tuvo como escenario la Fábrica del Pilar, donde los participantes pusieron en práctica la técnica paisajística a través de las impresionantes vistas del mar y la vega que se observan desde la plaza de Francisco Montero. De igual modo, el propio complejo fabril ha servido de inspiración para aprender y perfeccionar el paisaje arquitectónico.


 
 
 
Taller de "fotografía digital"
 

Incentivando actividades formativas durante el verano y promoviendo iniciativas artísticas a las que por la falta de disponibilidad, no tiene  acceso muchos de los motrileños en la agenda que ofertamos durante el curso académico.
 
 
 

 
 
 

Taller de "Stencil"
 
Ortega Tovar ha destacado el impulso que esta academia motrileña ofrece a la participación activa de los jóvenes en distintas actividades de ocio alternativo, “en consonancia con los objetivos que nos marcamos en el área municipal”, al tiempo que ha señalado la oportunidad que supone para los alumnos el poder desarrollar su faceta más creativa, concretamente con el curso de stencil, “que ya es una materia universitaria propia en la licenciatura de Bellas Artes”.

 






 
 
 
Taller infantil de "Técnicas pictóricas"
 
En el marco de playa granada, durante el pasado mes de agosto tuvo lugar también la impartición de un taller que ocupo el tiempo de los más pequeños en una de las actividades más atractivas para el periodo estival, la pintura...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario