viernes, 27 de julio de 2012

Juventud entrega los diplomas del curso de ilustración botánica



La academia D’Arte, a través del Área municipal ha impartido este taller pictórico que durante 20 horas ha formado a 15 jóvenes con el título de ‘sketch natura 2’.

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, acompañado por la profesora de la academia D’Arte estudio, María Luisa Yanguas, entregaron los diplomas del curso de pintura sobre ilustración botánica.

Ortega Tovar indicó que este taller, en el que han participado una quincena de jóvenes de la ciudad, “ha enseñado a los alumnos a pintar con la técnica de la acuarela, fundamentalmente ilustración botánica.

La profesora, María Luisa Yanguas, explicó que durante 20 horas, los alumnos “han reproducido con gran habilidad su dibujos, tomando como referencia fotografías o los mismos recursos vegetales al natural, como en el mes de mayo en el que dibujaron flores”.

Del mismo modo, Ortega Tovar apuntó que este curso ya se desarrollo con gran éxito el año pasado y “repetimos este año porque desde el área de Juventud queremos apoyar todas aquellas iniciativas que los jóvenes nos demandan”.

El responsable de Juventud agradeció la colaboración de la academia D’Arte en la realización de este curso “que tan buenos frutos ha dado” al tiempo que animó a todos los jóvenes a sumarse a este tipo de iniciativas, que complementan su formación y suponen una alternativa de ocio muy enriquecedora.

http://www.motril.es/index.php?id=23&tx_ttnews[tt_news]=7114&tx_ttnews[backPid]=1&cHash=fafd5cdd6a

No hay comentarios:

Publicar un comentario